Ideal

El actor de 'Los Serrano' que ha pasado desapercibido en 'First Dates'

Un actor de 'Los Serrano' en 'First Dates'
  • Adrián Rodríguez, DVD en 'Los Serrano', ha actuado como consejero amoroso del dating show de Carlos Sobera

No siempre la fama acompaña toda la vida. O al menos no en todos los ámbitos posibles. Porque de otro modo no se puede explicar la escasa aportación que ha tenido Adrián Rodríguez en su visita a ‘First Dates’. Pues la audiencia casi no ha reparado en él.

Lo cierto es que el actor, conocido por su papel en ‘Los Serrano’ o en ‘El Chiringuito de Pepe’ no ha estado en su mejor registro en esta ocasión. Se le ha visto desubicado y su presencia en ‘First Dates’ ha sido poco menos que testimonial. Si bien el programa lo ha utilizado como reclamo, en las redes sociales lo han visto como un error.

Porque las parejas que han sido protagonistas de este miércoles han logrado eclipsar al propio actor pese a que la tónica general de la emisión ha sido pobre según los seguidores. Lo cual sorprende si se tiene en cuenta que Adrián Rodríguez es un rostro conocido y seguido por buena parte del público joven de nuestro país que es el mismo que suele ver ‘First Dates’. Pero no, este miércoles no ha sido el día idóneo para el exserrano.