Edición

Borrar
¿Quieres ser figurante de Juego de Tronos? Descubre cuánto pagan

¿Quieres ser figurante de Juego de Tronos? Descubre cuánto pagan

La localidad cacereña de Malpartida ya ha anunciado que el martes 13 y el miércoles 14 de septiembre se llevará a cabo un casting en el Pabellón de Deportes Municipal

ideal.es

Martes, 13 de septiembre 2016, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El rodaje de la exitosa serie Juego de Tronos en España ya es inminente. De hecho, la localidad cacereña de Malpartida ya ha anunciado que el martes 13 y el miércoles 14 de septiembre se llevará a cabo un casting en el Pabellón de Deportes Municipal, para seleccionar a los figurantes que aparecerán en la nueva temporada de la serie.

No obstante, no se trata de un casting cualquiera. Al parecer, ModExpor, la agencia que lo gestiona, ha informado de los requisitos para presentarse: personas de entre 18 y 50 años, de cualquier raza. Además, se valorará ser una persona delgada y residir en la zona, al menos durante el tiempo que dure el rodaje.

En cuanto a los hombres, será necesario que tengan buena presencia física para interpretar a soldados y serán rechazados los que lleven tatuajes o un peinado demasiado moderno. Además, deben estar dispuestos a que su pelo y su barba sean modificados a lo largo del rodaje.

Por otro lado, la agencia informa de que los interesados deberán presentarse al casting con pantalones cortos y manga corta y que deben estar disponibles para trabajar en Cáceres, Trujillo o Malpartida, en el periodo que abarca desde el 14 de noviembre hasta el 15 de diciembre.

Por último, se ha dado a conocer que los seleccionados recibirán 54 euros netos, según el convenio de figuración de 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios