Ideal

El enfado de Toñi Moreno y María Casado tras publicarse que son pareja

El enfado de Toñi Moreno y María Casado, la nueva pareja
  • Ambas coincidieron en TVE y suman al menos dos años como tal

No ha sentado bien a la periodista María Casado y a Toñi Moreno que haya salido a la luz el hecho de que son pareja. La publicación del diario digital ‘Vozpopuli’ ha molestado a una pareja que suman un par de años como tal desde el paso de ambas por Televisión Española (TVE), una situación que se conocía en las redacciones donde han trabajado.

Sin embargo, Casado y Moreno siempre se han mostrado reacias a la hora de hablar sobre su vida privada. Por ello la publicación de la información ha generado cierto malestar. Casado, actual presentadora de ‘La Mañana’, y Moreno, que ha fichado recientemente por Antena 3 son pareja desde hace al menos el tiempo citado con anterioridad.

Las dos comunicadoras coincidieron en TVE donde la andaluza condujo ‘Entre todos’ y con ‘T de T’, cancelado tras los dos primeros meses de emisión. Moreno regresó entonces a Canal Sur donde permanece en ‘Los Descendientes’, un formato que compaginará con su fichaje en Antena 3.

En declaraciones a Vaniatis, Moreno no quiso hacer valoraciones acerca de la publicación y recordó que vive de su “trabajo” y que “nunca entraré en este tipo de cosas sobre mi vida personal”.

Ha sido una persona de su círculo de amistades quien ha confirmado el malestar de la pareja. “Nunca han revelado su condición sexual y les ha sorprendido la manera en que han hecho público algo tan personal. Una cosa es que las hubieran pillado dándose un beso o paseando de la mano, pero no así, a la fuerza”, asegura.