Ideal

Encuentran el cadáver de una concursante del 'Masterchef' británico

Encuentran el cadáver de una concursante del 'Masterchef' británico
  • El cuerpo fue hallado el pasado jueves en su domicilio, aunque por el momento se desconocen las causas de la muerte

El pasado jueves 8 de septiembre, Helen Barker, concursante del 'Masterchef' británico, fue hallada fallecida en su domicilio de Trowbridge (Inglaterra) a los 38 años de edad.

El cuerpo fue encontrado por el propio padre de la concursante, y por el momento se desconocen las causas de la muerte, ya que la autopsia es "poco concluyente" hasta la fecha.

Otras fuentes apuntan a que horas después del fallecimiento, un hombre de 78 años fue detenido por "lesiones corporales y presunto homicidio", aunque actualmente se encuentra en libertad bajo fianza.

"La familia al completo esta devastada por la muerte de Helen. Ella era muy querida y va a ser enormemente extrañada por nosotros. Ella era una mujer brillante, que además de tener una licenciatura en Tecnología Dental, era una artista con talento y una gran cocinera. Será difícil aceptar su pérdida, pero nos ayudan las amables palabras y mensajes de apoyo que hemos recibido y por los que estamos muy agradecidos", ha declarado la familia en un comunicado.