Ideal

Elena Ballesteros desvela la verdad más oscura de su separación

Elena Ballesteros, la verdad más oscura de su ruptura
  • La actriz acudió el pasado fin de semana a la première de 'Bridget Jones, Baby' celebrada en Madrid y allí realizó algunas confesiones, aunque no le resultó nada fácil

Surgieron rumores de separación y unas fotos publicadas por la revista Diez Minutos, en las que aparecía Dani Mateo con una joven granadina, confirmaron la noticia. Poco después, el propio Mateo admitió en las redes sociales que su separación de Elena Ballesteros era un hecho, aunque aseguró que su relación con su ex mujer seguía siendo buena.

No obstante, Elena todavía no había hecho ninguna referencia en público sobre su ruptura matrimonial. Hasta ahora. La actriz acudió el pasado fin de semana a la première de ‘Bridget Jones, Baby’ celebrada en Madrid y allí realizó algunas confesiones, aunque no le resultó nada fácil, por lo “doloroso” que es para ella.

Ballesteros aseguró que se encontraba bien tras la ruptura, aunque admitió que se trataba de algo difícil de llevar. “Es un tema doloroso. Creo que todo el que ha pasado por una separación sabe lo que significa”, dijo la actriz. “En el momento que tenga emocionalmente más fuerza seguro que podemos hablar más tranquilamente”, añadió emocionada.

Ante las preguntas de los periodistas, Elena intentó evitar dar más datos sobre su situación sentimental. “Es lo que tiene ser una imagen pública. Pero en realidad en este momento lo tengo tan reciente que tampoco os puedo contar nada más”, respondió la intérprete.

En cuanto a las fotos publicadas por la citada revista, Ballesteros reconoció que las conoció a la vez que la propia prensa. Y ante la pregunta sobre cómo le sentó ver las imágenes de su ex marido con otras respondió: “¿Qué creéis? No sé, yo creo que la vida son ciclos y cuando alguien no está enamorado de uno lo mejor es decirlo”.