Edición

Borrar
El duro drama de Beatriz Luengo y Eva Santolaria tras 'UPA' y 'Compañeros'

El duro drama de Beatriz Luengo y Eva Santolaria tras 'UPA' y 'Compañeros'

'Lola' y 'Valle', en las respectivas producciones, señalan a las dificultades encontradas para encontrar un papel por quedar “encasilladas”

IDEAL GENTE

Martes, 13 de septiembre 2016, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fin de una producción siempre suele generar una sensación especial en sus fans. El fenómeno de las series televisivas viene marcando a la sociedad televidente desde fechas muy pasadas. Pero también marca a los propios actores. Así lo reconocieron actrices como Beatriz Luengo, Lola en Upa dance o Eva Santolaria, Valle en Compañeros. Ambas describieron una pequeña depresión después de la conclusión de las respectivas producciones.

Según recaba VerTele, la primera aseguró que le fue sumamente complicado que su trabajo resultara reconocido después de acabar la serie. Me hubiese gustado mucho volver a ser lo que era antes. Había ganado premios por actriz revelación y había actuado en teatro, pero se hizo mi imagen de que era bailarina. Era imposible dar el salto al cine y te decían que estabas quemada con 22 años, destacó.

Por su parte, Santolaria manifestó haber vivido una situación similar al no recibir ofertas de ningún tipo después de que Compañeros finalizase. Todo eran noes en cine y en teatro. Te cerraban las puertas, te ibas quemando y te encasillaban. En 20 años no hemos coincidido nunca con actores de la serie en otro proyecto porque no quería. Si coincidía con Antonio Hortelano Quimi- uno de los dos caía automáticamente, sostuvo.

Bien distinta fue la versión de Andrea Duro, Yoli en Física o Química. En el encuentro que se llevó a cabo en Vitoria con motivo del FesTVal de este año, durante la mesa redonda donde se exponía la situación de la adolescencia y la juventud en la ficción nacional, la joven reconoció haber vivido un momento en que eran cabezas de cartel. Llevo casi 9 años sin parar de trabajar gracias a lo que me dio la serie, destacó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios