Ideal

Dani Rovira se acuerda de Granada para confesar uno de sus talentos

Dani Rovira se acuerda de Granada para confesar uno de sus talentos
  • El actor y humorista ha repasado su trayectoria en 'El Hormiguero'

Lleva varios años siendo uno de los hombres más destacados del panorama artístico nacional. No es para menos, Dani Rovira ha hecho reír a medio país a base de chistes y de personajes que ya han pasado a formar parte del imaginario colectivo cinéfilo. Pero este martes, su visita a 'El Hormiguero', en el que colabora, ha dejado además al descubierto más talentos ocultos.

En ellos se ha querido acordar de Granada. Entre bromas y con un ataque de risa incluido de Pablo Motos, Dani Rovira ha recordado con total naturalidad que sabe tocar no solo el arpa sino el acordeón y que ello lo consiguió en Granada. “Como yo viví en Granada muchos años y Granada tiene un rollo muy hippie, me compré un acordeón de segunda mano y aprendí a tocarlo” ha explicado.

Lo cierto es que Dani Rovira no deja nunca de sorprender a la audiencia. Por su cercanía y porque guarda algunos méritos más como ser cinturón negro de kick boxing o una gran habilidad para hacer malabarismos. Arte que practicó mucho tiempo en la Plaza de las Pasiegas de Granada según cuenta él mismo.