Edición

Borrar
Dani Rovira se acuerda de Granada para confesar uno de sus talentos

Dani Rovira se acuerda de Granada para confesar uno de sus talentos

El actor y humorista ha repasado su trayectoria en 'El Hormiguero'

IDEAL GENTE

Martes, 13 de septiembre 2016, 23:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lleva varios años siendo uno de los hombres más destacados del panorama artístico nacional. No es para menos, Dani Rovira ha hecho reír a medio país a base de chistes y de personajes que ya han pasado a formar parte del imaginario colectivo cinéfilo. Pero este martes, su visita a 'El Hormiguero', en el que colabora, ha dejado además al descubierto más talentos ocultos.

En ellos se ha querido acordar de Granada. Entre bromas y con un ataque de risa incluido de Pablo Motos, Dani Rovira ha recordado con total naturalidad que sabe tocar no solo el arpa sino el acordeón y que ello lo consiguió en Granada. Como yo viví en Granada muchos años y Granada tiene un rollo muy hippie, me compré un acordeón de segunda mano y aprendí a tocarlo ha explicado.

Lo cierto es que Dani Rovira no deja nunca de sorprender a la audiencia. Por su cercanía y porque guarda algunos méritos más como ser cinturón negro de kick boxing o una gran habilidad para hacer malabarismos. Arte que practicó mucho tiempo en la Plaza de las Pasiegas de Granada según cuenta él mismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios