Edición

Borrar
Alba Carrillo desvela por error el mayor secreto de 'Gran Hermano 17'

Alba Carrillo desvela por error el mayor secreto de 'Gran Hermano 17'

La colaboradora se convirtió en protagonista del programa, por éste y por algún que otro percance, como el ataque de Ylenia

IDEAL GENTE

Martes, 13 de septiembre 2016, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Hermano 17 ya está en marcha y, junto con el reality, también su habitual debate, que arrancó el pasado domingo en Telecinco. Y su estreno no ha podido ser más polémico, tras la metedura de pata de Alba Carillo, una de las colaboradoras del espacio de Mediaset.

En este primer Debate, Jordi González desveló algunas de las novedades de la presente edición, como lo que se esconde tras la habitación llamada El Club, ubicada dentro de la casa de Gran Hermano. Al parecer, en esta estancia se tomarán las decisiones más importantes del programa, un espacio de élite de acceso restringido donde no pueden habitar todos. Los que consigan entrar en la sala podrán vivir mejor, según explicó el presentador. Además, González añadió que para poder proclamarse ganador primero hay que conseguir ser miembro de este misterioso club.

A continuación, los colaboradores del programa opinaron sobre esta novedad y cuando llegó el turno de Alba Carrillo, metió la pata afirmando que los concursantes que sean miembros del club podrán ver cómo los demás nominan a sus compañeros. Bueno, eso iba a contarlo más adelante. Tenemos hasta las 2 AM para desvelar los secretos de 'El Club', dijo el presentador visiblemente molesto.

Inmediatamente, Carrillo pidió disculpas por desvelar la información más relevante de este nuevo club de Gran Hermano. Y es que, ser testigos de las nominaciones les permitirá formar estrategias de una forma mucho más sencilla y, por lo tanto, tener más papeletas para ganar el concurso. De esta forma, Alba Carrillo se convirtió en protagonista del Debate, por éste y por algún que otro percance, como el ataque de Ylenia hacia la colaboradora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios