Ideal

Se reencuentra con su primer amor ¡40 años después!

Se reencuentra con su primer amor ¡40 años después!
  • El feliz desenlace ha tenido lugar en 'First Dates'

Hay amores que no se olvidan. Amores que se quedan clavados en la retina o en el corazón de los que los viven. Amores que van y amores que vienen. Pero ningún amor como el que siempre permanece, como el primero, el genuino. Y de eso han aprendido este lunes en 'First Dates' con un encuentro extraordinario.

Miguel quería volver a ver a su primer amor. Él tiene 58 años y recuerda que le robó un beso cuando eran apenas unos niños. Por eso se puso en contacto con el programa para obrar el milagro. Pero para ello hacía falta que ella siguiera disponible y que se acordase de él.

Y así ha sido. Toñi, una elegante malagueña de 56 años, le confesaba a Carlos Sobera que entre sus relaciones nunca pudo olvidar su primer beso. Aquel que le robaron cuando apenas tenía 13 años y del que guarda un gran recuerdo. Ese no era otro que el beso que Miguel le había robado hacía cuatro décadas y que ella, sin saberlo, iba a volver a ver.

Visiblemente emocionados y como si el tiempo no hubiese hecho acto de presencia, Toñi y Miguel le han brindado a la audiencia una historia tan emotiva que se les veía en cada gesto que se sentían como aquellos niños enamorados a los que la vida les ha dado una segunda oportunidad. Oportunidad que han aprovechado y que ha demostrado que el primer amor también puede volver.