Ideal

Primer desnudo por descuido en 'Gran Hermano 17'

Primer desnudo por descuido en 'Gran Hermano 17'
  • Cris y Montse también protagonizan los primeros gestos de cariño en un programa que apenas cumple una semana desde el arranque de la nueva edición

Arranca fuerte la decimoséptima edición de ‘Gran Hermano’. El pasado jueves 8 de septiembre la casa más famosa de la televisión dio inicio a una nueva temporada con Jorge Javier Vázquez. No transcurrieron ni 24 horas cuando se produjeron los primeros roces de cariño y el primer desnudo. Así dieron fe las cámaras instaladas en la casa de Guadalix de la Sierra.

Como recoge ‘VerTele’, el luchador Pol quedó postrado sobre uno de los sofás dejando ver parte de la entrepierna bajo el pantalón tan sumamente corto que portaba. Por otra parte, la granjera de la edición, Montse, parece haber encontrado en el dominicano Cris, un punto de apoyo. Él hace pareja con Fernando y uno de ellos abandonará el programa esta misma semana.

Cris y Montse fueron captados en el almacén fundiéndose en un cariñoso abrazo. El joven se encontraba sobre una hamaca en la que encontró cobijo Montse. Ambos protagonizaron los primeros gestos de cariño de una edición que promete, y que viene cargada de polémica desde antes de su inicio.

Cabe destacar que la salida del rostro por excelencia del programa como lo era el de Mercedes Milá marcó la actualidad de esta nueva edición de ‘Gran Hermano’. Sus declaraciones sobre un supuesto amaño de la última edición de ‘Supervivientes’ hizo que la cadena tomase la determinación de reemplazarla por Jorge Javier Vázquez.

Junto al presentador trabajan Jordi González y la asturiana Diana Álvarez que cumple su segunda temporada al frente del reality en la casa de Guadalix.