Ideal

La inesperada confesión sexual de Megan Montaner

  • La actriz de 'La Embajada', entre otras series, ha sorprendido con unas curiosas declaraciones

Megan Montaner saltó a la fama con 'El Secreto de Puente Viejo, y desde entonces ha trabajado en numerosas producciones de la ficción española como 'La Embajada', 'Sin Identidad' o 'Víctor Ros'. Sin duda, la intérprete se ha convertido en una de las profesionales más valoradas en la televisión de nuestro país.

Sin embargo, de la mano de esta relevancia profesional, le ha llegado también el ruido de la fama, acompañado de una legión de seguidores que examina cada uno de sus pasos y comentarios.

De esta forma, no ha pasado desapercibida la última declaración de Megan Montaner, una inesperada confesión sexual relativa a su trabajo artístico y la incidencia que tiene en su relación de pareja.

Al parecer, según confiesa Montaner, Gorka Ortuzar, su actual pareja, revista todas las escenas de alcoba que Megan protagoniza en sus series, no molestándole en absoluto visionarlas.

"Gorka se ríe incluso. Me examina a ver si ese movimiento lo hago con él o no. Me respeta muchísimo y no tiene ningún problema", afirma Megan Montaner.