El bombazo televisivo de Cristina Pedroche que nadie esperaba

El bombazo televisivo de Cristina Pedroche que nadie esperaba

La presentadora ha sorprendido con un cambio de radical complejo de asimilar para algunos seguidores

IDEAL GENTE

Cristina Pedroche continúa su progresión meteórica en televisión. Desde que empezara a trabajar hace ya seis años en 'Sé lo que hicistéis', la vallecana ha recibido todo tipo de ofertas, llegando a presentar programas de importante audiencia como 'Pekín Express', a colaborar en otros destacados como 'Zapeando' y a realizar cameos en series como 'La que se avecina' o 'Aída'.

Sin embargo, Cristina Pedroche acaba de dar un importante giro a su carrera profesional con un cambio que nadie esperaba: va a conducir un programa documental.

En concreto, Pedroche trabajará para La Sexta en 'Dentro de', un conjunto de documentales que se 'infiltrará' en lugares como El Corte Inglés o el Hospital de la Paz para mostrar sus entresijos.

Cristina Pedroche, que compaginará este trabajo con la conducción del talent show 'Tú sí que sí', ha declarado que en 'Dentro de' "ponemos el foco en los que hacen que las cosas funcionen y yo voy redirigiendo la mirada del espectador".

"Estoy muy orgullosa", señala la presentadora, que no tiene miedo de enfrentarse a este formato, pese a ser radicalmente diferente a cualquier otro que haya encarado.

Fotos

Vídeos