Ideal

Alba Carrillo abandona en directo el plató de 'El debate de GH' por el ataque de Ylenia

Alba Carrillo abandona en directo el plató de 'GH'
  • "Prefiero ser una 'choni' a que me conozcan por ser 'la ex de', que te pegó la patada en el culo y por eso has acabado aquí", dijo

Alba Carrillo fue protagonista durante el primer debate de ‘Gran Hermano 17’. La ahora colaboradora del programa y presentadora de ‘Hable con ellas’ abandonó el plató en directo tras una discusión con Ylenia, quien fue a dar en la fibra sensible de la modelo. “Prefiero ser choni y que toda España me quiera por cómo soy, a ser la ‘ex de’ como tú, que te pegó la patada en el culo y por eso has acabado aquí. Vas a durar dos días”, le espetó.

El comentario llegó justo después de que Carrillo llamase “choni” a la también colaboradora del programa. Fue entonces cuando decidió levantarse y marcharse del plató antes de asegurar que no iba a contestar a la provocación. El presentador, Jordi González, pidió antes de ir a publicidad que alguien hablase con la ex de Feliciano López, porque “no se puede tener la piel tan fina”.

Después Ylenia pidió “perdón” por su actitud. “Pido perdón a Alba si se ha ido llorando, pero ella solita se lo ha buscado”. Según su versión, estaba siendo víctima de un ataque continuo a lo largo de la noche por un motivo concreto: Marco, el que fuese concursante de ‘Gran Hermano Chile’. “Se ha pasado toda la noche diciendo que Marco sólo me miraba a mí. Es una envidiosa”, dijo.

http://www.telecinco.es/_85aedeb7

Por ahora se desconoce si la modelo seguirá formando parte del equipo de colaboradores del programa ‘El debate de Gran Hermano 17’ después del encontronazo