Ideal

El Photoshop descarado de Nuria Fergó

El Photoshop descarado de Nuria Fergó
  • Los usuarios aseguran que la malagueña ha sido víctima de un excesivo retoque fotográfico

Las noticias sobre los ‘triunfitos’ parece que vuelven a estar a la orden del día, más aún debido a que el próximo 22 de octubre se cumplirán 15 años desde que se estrenó el primer ‘OT’ y también en parte a los distintos documentales que los ex participantes de la primera edición están grabando para recordar aquella época. Uno de los rostros más conocidos de aquella primera edición es Nuria Fergó, quien también participará en el concierto que tendrá lugar el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi, Barcelona, con todos los concursantes a excepción de Juan Camus, y quien es precisamente la que ha despertado las críticas y las risas en las redes sociales tras hacerse pública la portada de su último álbum de estudio, el cual lleva por nombre ‘Bailando bajo la lluvia’.

Fergó que está aprovechando el tirón mediático del ‘reencuentro’ para relanzar su carrera discográfica publicó en su cuenta de Instagram la portada de su nuevo disco y los comentarios no se hicieron esperar. La mayoría de ellos hacían referencia al excesivo uso del Photoshop en el cuerpo de la joven malagueña y en el rostro, tanto así que ‘Cazamariposas’, espacio de Divinity, se hizo eco del revuelo en las redes y analizó minuciosamente la imagen, determinando que la pierna de la cantante era más larga de lo habitual, que le faltaba el pie izquierdo o que la parte superior del tronco de la artista lo habían hecho más pequeño, entre otros defectos.

De momento Nuria Fergó no se ha pronunciado sobre ello y sigue inmersa en los preparativos del lanzamiento al mercado de su nuevo disco.