Ideal

Pedida de mano en plena rueda de prensa de Mónica Oltra

  • Cuando la retransmisión en directo acabó, el periodista solicitó la palabra para hacer la última pregunta de la rueda de prensa, pero en lugar de hacerlo, se dirigió a su pareja

En los últimos tiempos, gracias a Internet, hemos sido testigos de muchas pedidas de mano muy originales capaces de emocionar a cualquiera. Sin embargo, la historia que nos ocupa no es nada habitual. Se trata del periodista Dani Valerio, de Valencia Plaza, que se declaró, en mitad de una rueda de prensa del Consell, a su novia, la también periodista Rosana B. Crespo, del diario ABC.

Todo ocurrió cuando la comparecencia de la vicepresidenta y portavoz del Consell, Mónica Oltra, estaba finalizando. Cuando la retransmisión en directo acabó, el periodista solicitó la palabra para hacer la última pregunta de la rueda de prensa, pero en lugar de hacerlo, se dirigió a su pareja y se le declaró delante de todos los presentes.

Ante tan original pedida de mano, su novia no tardó en darle un sí rotundo, acompañado de un tierno abrazo. Mientras tanto, el resto de personas que se encontraban en la sala rompió a aplaudir.