Ideal

José Luís Moreno sobre Sandra Barneda: “Tiene una habilidad especial para el fracaso”

José Luís Moreno sobre Sandra Barneda: “Tiene una habilidad especial para el fracaso”
  • El productor ha expresado su opinión sobre la cancelación de ‘Hable con ellas’

La guerra entre José Luís Moreno y Sandra Barneda parece que continúa, ya que tras el desafortunado comentario que el productor dedicó a la presentadora en una pausa publicitaria durante su visita a ‘Hable con ellas’ el pasado mes de agosto, Moreno insiste en criticar a Barneda y al programa, aprovechando la cancelación del mismo por parte de Mediaset, “Por tener audiencia hacen cualquier ingenuidad, no deja de ser otra cosa. Prefieren armar un pequeño lío que seguir las pautas marcadas. No volvería.”, aseguraba en exclusiva al periódico vasco Deia en referencia a su paso por ‘Hable con ellas’.

No obstante, el cómico no sólo se centró en el contenido del programa sino que lanzó dardos muy directos hacia Sandra Barneda, llegando a cuestionar su profesionalidad, “Esa señora, Sandra Barneda, tiene una habilidad especial para el fracaso, donde aparece tiene el rechazo del público casi de inmediato. Me parece una profesional discutible”, expresaba al citado medio.

Unos comentarios que seguro recibirán respuesta por parte de la periodista, así que habrá que esperar hasta entonces para saber cómo continúa esta guerra mediática.