Edición

Borrar
¿Qué fue de... Patricia Pérez?

¿Qué fue de... Patricia Pérez?

Conocida por El Gran Juego de la Oca, esta presentadora sigue con sus andanzas a día de hoy, te contamos qué ha sido de ella

ideal.es

Viernes, 9 de septiembre 2016, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Actriz, escritora y presentadora. Patricia Pérez se dio a conocer en 1993, cuando tenía sólamente 20 años como co-presentadora en el famoso programa de concursos 'El Gran Juego de la Oca'.

Tras conseguir éxito y fama en Antena 3 con dicho concurso, dos años más tarde se instaló en Argentina, donde colaboró en varios programas de televisión y rodó una película.

Volvió a España en 2005, y pasó pro diferentes programas en cadenas nacionales y regionales hasta llegar al frente del programa 'Vuélveme loca' en 2009, en Tele 5. Estuvo allí como presentadora durante dos años.

Tras esto ha estado tal vez algo más desaparecida de las pantallas, y es que se ha dedicado a escribir varios libros sobre nutrición alternativa. El primero de ellos, titulado 'Yo sí que como', ha tenido bastante éxito en ventas. Tras este, ha publicado otros dos libros. A raíz de estos libros, ha conseguido tener su propio programa de en FOX Life, llamado igual que su primer libro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios