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Mujeres "reales" en ropa interior, la campaña que triunfa en la red

  • Una firma neozelandesa de lencería pretende contraponer la imagen artificial de una modelo con la realidad | Incentiva la participación y muestra unos productos “cómodos y bonitos”

Si usted es usuario de redes sociales y suele indagar a través de Internet, probablemente ya sepa la curiosa tendencia publicitaria que se extiende en estos días. Marcas como Dove han empleado a mujeres “reales” en ropa interior para contraponer la imagen artificial de una modelo con la realidad. Ahora, una conocida firma de ropa interior ha lanzado otra similar con dos rostros conocidos como Lena Dunham y Jemima Kirke, de ‘Girls’ que posan en un cuarto de baño y adoptan una postura de lo más natural.

La firma neozelandesa Lonely Lingerie y su proyecto ‘Lonely girls project’ está inundando la red de fotos de mujeres en ropa interior en actitud relajada. No son modelos y lucen cuerpos muy variados. Así se pretende incentivar la participación de cualquier mujer en la misma.

Y es que la marca implantó una máxima desde sus inicios en sus productos: debían ser cómodos y bonitos. Hoy, la web del proyecto recaba las imágenes de una infinidad de voluntarias que muestran su ropa interior sin tapujo alguno.