Ideal

¿Qué fue de... Juan Antonio Muñoz (Cruz y raya)?

¿Qué fue de... Juan Antonio Muñoz (Cruz y raya)?
  • La mitad de una de las parejas cómicas más característica de las últimas décadas, también actor y director de cine pero... ¿qué es de él a día de hoy?

Juan Antonio Muñoz es ampliamente conocido por su carrera como humorista junto a José Mota en el dúo 'Cruz y raya'. La unión entre ambos se remonta a 1985, cuando se conocieron en el servicio militar. Por esa época, ya adquirieron cierta fama actuando en salas de fiesta madrileñas con el espectáculo 'Cien personajes en busca de humor'.

Más de dos décadas de trabajo conjunto con José Mota terminaron en el año 2007, cuando cada cual decidió emprender su carrera en solitario. Lejos de haber tensiones, la amistad tras los 22 años de 'Cruz y raya' sigue vigente entre ellos.

Desde entonces, ha seguido apareciendo en programas de televisión, y ha llegado a ser director de cine, además de actor, en Ekipo Ja (2007). Sus colaboraciones con su antiguo socio ha sido frecuentes en diferentes programas, haciendo que no se pierda del todo la esencia de 'Cruz y raya'.

A quien eche de menos verle en televisión, ¡buenas noticias! Juan Antonio Muñoz participará este año en la quinta edición de 'Tu cara me suena', donde sin duda intetnará dejar la marca de su humor en sus actuaciones.