Ideal

El día que Jonah Hill puso en peligro su vida

El día que Jonah Hill puso en peligro su vida
  • El actor, que ha acudido a ‘El Hormiguero’ junto con Miles Teller, ha recordado un duro episodio que vivió grabando una película

Los hemos visto en multitud de películas, son estrellas de Hollywood y solo ‘El Hormiguero’ podría traerles. Así ha sido, Miles Teler y Jonah Hill han viajado desde Estados Unidos hasta los estudios del programa de Pablo Motos para promocionar su última película: ‘Juego de armas’.

En ella darán vida a dos jóvenes que aprovecharon un vacío legal para convertirse en los dueños del contrabando de armas en Norteamérica. Un papel que les viene perfecto dado el corte cómico que también tiene el film. Aunque no ha sido siempre en esa clase de registros en los que se han movido.

En el caso de Jonah Hill, el actor participó en ‘El Lobo de Wall Street’ junto a Leonardo Dicaprio y ahí vivió uno de los episodios más duros de su vida. Jonah ha recordado cómo “utilizan vitamina B en polvo y estuvimos rodando siete meses así que desarrollé una bronquitis por estar tanto tiempo tomándola” poniendo en serio riesgo su salud.