Edición

Borrar
Suso, nuevo tronista de 'Mujeres Hombres y Viceversa'

Suso, nuevo tronista de 'Mujeres Hombres y Viceversa'

El barcelonés emprende la búsqueda de pareja en el inicio de la nueva temporada del 'dating-show' de Telecinco

ideal.es

Miércoles, 7 de septiembre 2016, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alegre y seductor: así es Suso, uno de los participantes más populares de la decimosexta edición de Gran Hermano, en la que despertó el interés de Sofía y Raquel, y de la pasada edición de Supervivientes. Honduras. Dispuesto a conocer a una persona con la que poder compenetrarse, el joven barcelonés, que fue pretendiente de María, regresará este miércoles a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para debutar como tronista y emprender la búsqueda de pareja en el inicio de la nueva temporada del 'dating-show', conducido por Emma García.

Finalizada su aventura hondureña, Suso, que se define como un hombre imprevisible y distinto que nunca actúa de la misma manera y que sueña con convertirse en asistente social penitenciario, acude al programa con la intención de encontrar una persona con la que me compenetre. Entre sus principales aficiones figuran la metafísica, la neuroemoción y el gimnasio.

Seguidor habitual del programa, el joven barcelonés de 23 años busca una mujer sencilla, atractiva y con clase, al tiempo que afirma que nunca me he enamorado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios