Ideal

El Salón Erótico de Barcelona busca voluntarios

El Salón Erótico de Barcelona busca voluntarios
  • La organización del evento utiliza esta fórmula para que los que no quieran abonar una entrada puedan acceder gratis a cambio de trabajar durante el Salón Erótico

Se buscan camareros, taquilleros, repartidores de flyers… y la razón es: obtener una entrada “gratis” para Salón Erótico de Barcelona. Esta ha sido la curiosa iniciativa de la cadena de prostíbulos Apricots para permitir la entrada a quienes no quieran pagarla.

El evento, que tendrá lugar entre el 6 y el 9 de octubre en Barcelona, contará con algunas de las estrellas del porno más internacionales. La entrada, que ronda entre 20 y 60 euros, podrá ser gratuita para quienes acepten trabajar para la organización durante esos días.

Según la propia cadena de prostíbulos “los voluntarios realizarán tareas sin ánimo de lucro. Apricots no se hará responsable de los gastos que se puedan ocasionar (transporte, alojamiento...), pero sí garantiza el acceso al salón y dietas para todos sus colaboradores”.

Por lo que se podrá trabajar prácticamente de todo menos de actor o actriz erótica. O al menos en un principio ya que en los eventos de este tipo se dan todo tipo de circunstancias. La imaginación da paso a la realidad y por esta fórmula llegaron a apostar más de 12.000 personas en el Salón Erótico de Barcelona del pasado año.