Ideal

Las imágenes enviadas por Diana Quer a su madre que TVE ha revelado en exclusiva

  • Los vídeos mostrados en 'La mañana de la 1' despejan las dudas sobre una posible mal ambiente entre ambas

La desaparición de Diana Quer mantiene en vilo a todo el país, sobre todo cuando surgen nuevas y extrañas hipótesis. Unas hipótesis que se han analizado este miércoles en ‘La mañana de La 1’, donde además, María Casado ha mostrado unas imágenes en exclusiva de la joven junto a su madre, así como nuevos datos que han salido a la luz recientemente.

Retiran a la madre de Diana Quer la custodia de su hija menor

Los vecinos confirman discusiones públicas entre la madre de Diana y sus hijas

Casi 100 personas se presentan como voluntarias para buscar a Diana Quer

Los vídeos en cuestión, publicados tres días antes de la desaparición en Snapchat, muestran la buena relación que existe entre madre e hija, despejando las dudas sobre una posible mal ambiente entre ambas. Además, los tertulianos del programa han analizado los nuevos datos que han salido a la luz.

Por un lado, la madre de Diana tiene ahora la certeza de que su hija pasó por casa antes de desaparecer, y por otro, el análisis de la señal del móvil ha determinado que subió a un coche aquella noche, aunque se desconoce si lo hizo de forma voluntaria.

Las imágenes enviadas por Diana Quer a su madre que TVE ha revelado en exclusiva

Un periodista del programa de TVE se ha desplazado hasta Galicia para mostrar los posibles caminos que Diana podría haber tomado después de subir al coche. Además, los colaboradores han comunicado que a las 4 de la mañana se perdió el rastro del teléfono móvil de la desaparecida.