Ideal

Dos granadinas gastan más de 10.000 euros para seguir a Los Gemeliers

Dos granadinas gastan más de 10.000 euros para seguir a Los Gemeliers
  • María José, de 52 años, y su hija Marta, de 19, fueron protagonistas del programa ‘Hazte un selfi’ donde revelaron su particular historia

Pocos se imaginan hasta dónde puede llegar la pasión por un ídolo. Buena prueba de ello es el caso de dos granadinas como Marta, de 19 años, y su madre María José, de 52, que han llegado a gastar más de 10.000 euros en Los Gemeliers. Y es que el dúo de hermanos Daniel y Jesús Oviedo Morilla levanta pasiones en la hija y también en la madre. Ambas revelaron su historia en el segundo programa de ‘Hazte un Selfie’, de Cuatro, que conduce Uri Sabat.

Y ¿en qué se puede invertir tal cantidad? Principalmente en asistir a los conciertos y traslados para estar cerca de los gemelos sevillanos. Marta ha llegado a rechazar la posibilidad de viajar a Nueva York para poder ir a otra de las actuaciones.

Marta confiesa que realmente lo que le gusta es “vivir con ellos”. “Primero sueño con estar con ellos en el ‘backstage’ de algún concierto para conocer el ambiente desde ahí. También me gustaría estar un rato con ellos a solas para conocerles y hablar”, destacó la joven quien aseguró no tener intención más allá, a pesar de la insistencia del presentador del programa.

“Les hemos seguido por toda España y parte del extranjero”, reconoce Marta. Hoy ambas pueden ser consideradas como la mejores fans de Los Gemeliers. Sus más de 400 fotografías con ellos así lo corroboran.