Edición

Borrar
4 curiosidades de ‘Guardianes de la Galaxia’ que te dejarán con la boca abierta

4 curiosidades de ‘Guardianes de la Galaxia’ que te dejarán con la boca abierta

La película que se estrenó en 2014 se ha emitido en Telecinco este miércoles con gran éxito de audiencia

IDEAL GENTE

Miércoles, 7 de septiembre 2016, 22:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Han pasado ya casi dos años desde el estreno de Guardianes de la Galaxia y ha sido ahora cuando Telecinco ha decidido emitirla para deleite de sus seguidores. Pero la película, que ya fue en su momento un éxito de taquilla, guarda distintas curiosidades que mucha gente desconoce.

Para empezar el acero que se ve en buena parte del film es real. Es más, tuvieron que fundirlo y después venderlo para poder amortizar el elevado coste de contar con este material. Un acero del que hacen uso alguno de los personajes como el abuelo de Peter Quill y Yondu.

Los dos actores que les dan vida respectivamente son Gregg Henry y Michael Rooker que a su vez son fetiche del director James Gunn. De hecho han participado en todas y cada una de sus películas. Quizá no con tanto éxito pero sí probablemente haciendo uso del micrófono de Dios.

Dicho instrumento no era más que un megáfono que usaba el director debido a que el escenario de rodaje era tan grande que en algunas zonas era imposible comunicarse. Aunque para rodaje, el de las escenas de Xandar que se tuvieron que rodar en Londres en verano. Hacía tanto calor que tuvieron que acabar trabajando en ropa interior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios