Ideal

La pregunta que no supo responder Miss Ucrania indigna al mundo: ¿tú la sabes?

La pregunta que no supo responder Miss Ucrania: ¿la sabes?
  • Alexandra Kucherenko se llevó la corona de belleza de su país, pero quedó desacreditada ante el público al coger el micrófono

La joven Alexandra Kucherenko, de 18 años de edad, se ha convertido en todo un fenómeno en Ucrania al ser proclamada Miss Ucrania y llevarse la corona de belleza de su país.

Sin embargo, la joven quedó desacreditada ante el público al coger el micrófono para responder a las preguntas del jurado, cuando, con el silencio de su desconocimiento, cometió un grave error.

El pasado 2 de septiembre, al cierre del concurso, Alexandra Kucherenko subió emocionada al escenario para recibir la corona y el premio, y el presentador del concurso le hizo una sencilla pregunta sobre un asunto que ella no esperaba, la política.

Miss Ucrania fue incapaz de contestar a la siguiente cuestión: "¿quién es el primer ministro de Ucrania?". Durante varios segundos, Kucherenko se quedó callada, no siendo capaz de responder a quién es el máximo mandatario de su país.

Se trata de Vladímir Groisman, elegido en abril del presente año tras ganar las elecciones al Parlamento de Ucrania. Para muchos, es decepcionante que la Miss de un país no sepa quién es el Primer Ministro del mismo.