Edición

Borrar
Penélope Cruz encoge el corazón de media España con su visita a 'El Hormiguero'

Penélope Cruz encoge el corazón de media España con su visita a 'El Hormiguero'

La actriz, ganadora de un Oscar, ha emocionado con el trabajo que ha ido a promocionar al programa presentado por Pablo Motos sobre la lucha de niños con leucemia

IDEAL GENTE

Martes, 6 de septiembre 2016, 22:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es una de las actrices más famosas de nuestro país. Penélope Cruz ha conquistado Hollywood y también ha hecho lo propio con 'El Hormiguero' que este martes ha estrenado su undécima temporada. Con la presencia de la actriz y con un programa muy solidario.

Pues después de explicar que estaba muy feliz de estar aquí por fin, Penélope ha contado su última aventura. Ha hecho un documental llamado Soy uno entre cien mil que relata la historia de niños que padecen leucemia y de la encomiable lucha que emprenden. El día que vi a Lucas -uno de los niños- contándome todo lo que había pasado () supe que necesitaba que tenía que contar este documental. Penélope, visiblemente emocionada ha puesto un claro ejemplo de la dureza de la enfermedad: Hay momentos en los que los niños no pueden ni siquiera besar a su madre, por eso tenía muy claro que quería ir casa por casa y empaparme de esa vivencia.

La estadística de curación de los niños que padecen esta enfermedad no ha aumentado en los últimos años. De hecho la propia Penélope, aunque no ha querido mojarse, ha relatado que los médicos aseguran que no es rentable para las farmacéuticas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios