Ideal

Granada protagonista involuntaria de 'El Hormiguero'

Granada protagonista involuntaria de 'El Hormiguero'
  • El programa de Pablo Motos ha utilizado el avión que se siniestró en 1992 en el aeropuerto Federico García Lorca para una de sus habituales pruebas

Pablo Motos ha estrenado a lo grande la undécima temporada de 'El Hormiguero'. Además de la visita de Penélope Cruz que ha dejado un gran reguero de solidaridad, el programa de las hormigas ha logrado un hito en el que Granada ha tenido especial importancia.

'El Hormiguero' ha sido capaz de cumplir la apuesta que se propuso hace meses y ha logrado colocar un avión en plena calle Alcalá en el corazón de Madrid. Pero un avión que tiene detrás una historia que lo unen con la ciudad de la Alhambra.

Fue el mismo avión, según ha explicado Pablo Motos, que en 1992 se partió en dos cuando tomó tierra en el aeropuerto granadino. Por fortuna no hubo que lamentar daños personales. El aparato, que acabó siendo adquirido por un particular, ha ido a parar a manos de 'El Hormiguero' para una de sus pruebas más espectaculares de las once temporadas que lleva en antena.