Ideal

TVE estrena esta noche su 'Desafía tu mente' más granadino

TVE estrena esta noche su 'Desafía tu mente' más granadino
  • Los espectadores podrán disfrutar de un divertido programa basado en juegos y experimentos que profundizan en la mente de cada jugador; con la ciudad de la Alhambra como telón de fondo

Hace un par de meses descubríamos que Antonio Lobato se encontraba en Granada rodando su programa ‘Desafía tu mente’, gracias a una fotografía que subió a su cuenta de Instagram con la Alhambra de fondo y consiguió más de 1.400 “me gusta”. “Adivinad en q ciudad de España vamos a grabar #desafiatumente los próximos días...”, escribió el presentador en la red social el pasado mes de junio, acompañando la foto en la que se podía ver a Lobato y la Torre de la Vela.

Pues bien, esta martes se estrena en TVE el ‘Desafía tu mente’ rodado en Granada. Durante su emisión, a partir de las 22:15 en la cadena pública, los espectadores podrán disfrutar de un divertido programa basado en juegos y experimentos que profundizan en la mente de cada jugador; con la ciudad de la Alhambra como telón de fondo.

Se trata de un interesante programa en el que, además de los desafíos, los espectadores pueden ser testigos de la explicación científica de expertos, que motiva una reacción u otra del cerebro.