Ideal

El chiste de Matías Prats sobre Harry Potter

  • El presentador de los informativos de Antena 3 presentaba de una forma muy particular la primera convención internacional dedicada a la obra de J.K. Rowling el pasado fin de semana en Barcelona

Matías Prats ha conseguido que muchos estén expectantes ante una posible salida del presentador de los informativos de Antena3 a la hora de dar entrada a una información. La última tuvo como protagonista al mismísimo Harry Potter, y volvió a convertirse en un fenómeno viral.

Lo hizo aprovechando que en Barcelona se celebraba este pasado fin de semana la primera convención internacional dedicada a la obra de J.K. Rowling. “Lo suyo es que hayan salido…encantados”, dijo.

Tras el comentario las redes sociales se inundaron de comentarios ensalzando la figura del conocido rostro de la información en el país. El chascarrillo fue tildado de “épico” y convirtió a Prats y también al personaje en uno de los temas más comentados del momento.

Cabe recordar que el pasado mes de julio, de nuevo la recurrencia del presentador centró los comentarios cómicos. Matías Prats presentaba una información sobre el campeonato mundial de carreras de drones que ganó un joven británico de 15 años. Según el periodista, el chico tenía “un dron especial”