Ideal

La novia granadina del Papa del Palmar de Troya se desnuda en Interviú

  • Nieves Triviño y Ginés Jesús Hernández, el Papa del 'vaticano español', se casan este domingo en el Sacromonte | "Me fijé en él cuando yo tenía 20 años, pero él ni me miraba. Otros sí, demasiado", recalca

La portada de la revista ‘Interviú’ puede dar que hablar. La granadina Nieves Triviño Girela protagoniza la primera página del número publicado en este primer lunes de septiembre. Posa justo días antes de contraer matrimonio con quien hasta hace pocas fechas era el Papa del ‘vaticano español’. Y es que Gregorio XVIII y la granadina se darán el ‘sí, quiero’ este domingo 11 de septiembre. En la entrevista concedida, la mujer reconoce que era conocida como “la Mata Hari” en la cismática Iglesia del Palmar de Troya.

Será en el último día de esta semana cuando Ginés Jesús Hernández, exmilitar y exseminarista, de origen murciano, y Nieves, exazafata, animadora, que fuese técnico en la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social de Monachil, quedarán comprometidos dando así un paso que unirá dos caminos cruzados por la devoción de ella por El Palmar. Él no dudó en tirar toda su carrera eclesiástica por la borda.

En declaraciones a la publicación anteriormente mencionada, la granadina reconoce haber tomado fama de ser “la Mata Hari de El Palmar de Troya”. Además anuncia que la ceremonia “civil” se llevará a cabo en el Sacromonte ya que su marido “está excomulgado por la Iglesia católica y por la palmariana”.

La novia granadina del Papa del Palmar de Troya se desnuda en Interviú

“Me gustaba desde que yo tenía hace 20 años. Iba con mi madre a las adoraciones nocturnas y me fijé en él, pero ni me miraba. Hubo otros que sí se fijaban, demasiado. Cogí fama de Mata Hari. Se me impuso el castigo de un año sin ir allí cuando no hice nada con nadie hasta que empecé mi relación con Ginés”, señala Nieves.

En un paisaje idílico la pareja se casará este domingo y darán carpetazo a todo rumor que circulaba y que apuntaba hacia ciertos intereses económicos de la granadina en contraer matrimonio con el Papa Gregorio XVIII. Otros señalaban que la intención del hombre era la de formar “otro Palmar” en la ciudad y coartar la libertad de su todavía futura esposa. Sea como fuere, en días sellarán su enlace.