Edición

Borrar
33 años no son nada para el duque

33 años no son nada para el duque

Cayetano Martínez de Irujo bate su propio récord al echarse una novia solo 5 años mayor que sus hijos y 33 menor que él

GUILLERMO ELEJABEITIA

Jueves, 1 de septiembre 2016, 09:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando su nueva novia vino al mundo, a Cayetano Martínez de Irujo se le relacionaba con Leticia Sabater, Maribel Verdú o Cristina Valls Taberner, y estaba a punto de enamorarse perdidamente de Mar Flores. Tenía 33 años. Desde entonces, el hijo favorito de la duquesa de Alba ha protagonizado un rosario de tórridos romances que le han mantenido siempre en el candelero, en los que lo único que permanece inalterable es la edad de las consortes. Siempre en torno a la veintena.

Esta vez el exjinete olímpico ha batido su propio récord. Su última conquista se llama Bárbara Mirjan Aliende y cursa Filología Francesa y Gestión de Empresas en el prestigioso Kings College de Londres. De padre libanés y madre vasca, la joven compagina sus estudios con un proyecto empresarial relacionado con la moda junto a su amiga Carlota, familia de los propietarios de la firma de decoración Becara. En diciembre cumplirá los 21.

Al parecer, el veraneo en Marbella se ha encargado de cruzar sus caminos. Cuenta la revista ¡Hola! que se conocieron en una fiesta y que desde entonces no se han separado. La biblia del papel cuché publica en exclusiva unas imágenes en las que se ve a la atípica pareja disfrutando de las últimas jornadas estivales. Les acompañan los hijos que el conde de Salvatierra tuvo con la mexicana Genoveva Casanova. Los mellizos Luis y Amina, de 15 años, son solo un lustro menores que la que podría convertirse en su madrastra. Los cuatro pasaron la mañana navegando y después se fueron a comer a un chiringuito.

Más tarde, Bárbara y Cayetano pasearon al atardecer por una de las playas de la zona. En las fotos él le rodea la cintura con el brazo y ella apoya la cabeza en su hombro. Dicen en su entorno que no se trata de un simple amor de verano, sino que están comenzando una relación. La querencia del duque de Arjona por mujeres mucho más jóvenes no es nueva. De su última novia, la nadadora Melani Costa, le separaban 27 años. Con la anterior, la presentadora Mónica Hoyos, 14. Solo su primera novia oficial, Katia Cañedo, era de su edad. Ambos rondaban los 20.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios