Ideal

La maga granadina Inés será enterrada viva en la TV británica

  • Participa en ‘The Next Great Magician' con un truco peligroso creado por Houdini | Compite con 24 de los mejores ilusionistas del mundo

Si hay una ilusionista reconocida en toda España esa es sin duda alguna la granadina Inés la Maga. Tanto que ahora además ha fichado por ‘The Next Great Magician', el programa en el que la cadena británica ITV acoge a 25 de los mejores magos del mundo para que den a conocer sus mejores trucos.

  • GaleríaSus mejores fotos

  • VídeoEl asombroso truco del globo de la granadina Inés la Maga

Según avanza Vertele, Inés realizará el arriesgado número del “enterrado vivo”. Tan peligroso es este efecto creado por el gran Houdini que él nunca llegó a hacerlo. Incluso el mago norteamericano Joe Burrus falleció en 1990 intentando realizar una versión del mismo.

Inés ejecutará su propia adaptación, desarrollada con el director de televisión español Rodrigo Sopeña, codirector de otros programas de ilusionismo como ‘Nada x aquí’ (Cuatro) o ‘Por arte de magia’ (Antena 3).

La granadina acumula ya una dilatada experiencia en los medios de nuestro país. Se dio a conocer en televisión en 2006 con el programa de magia ‘Nada x aquí’, junto a Jorge Blass, Jandro y Luis Piedrahita. También ha aparecido en programas como ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, ‘José Mota presenta…’ y ‘Menuda noche’. Actualmente presenta su espectáculo MagicROOM en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara de Madrid.