Edición

Borrar
Bertín Osborne estalla y avisa a los que ponen en duda su honor

Bertín Osborne estalla y avisa a los que ponen en duda su honor

Afirma incluso que emprenderá acciones legales contra todos aquellos que afirmen su relación con el caso de los Papeles de Panamá

IDEAL GENTE

Martes, 30 de agosto 2016, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace unos días nos hicimos eco de la petición en Change.org donde se recogían firmas para que Bertín Osborne no actuara en las fiestas de Alcalá de Henares. Ahora, el propio presentador ha compartido este lunes un comunicado para defender su honor en el caso de los Papeles de Panamá, con el que se relacionó en ese escrito.

Osborne, además ha lanzado una advertencia a los que, según él, están atentando contra su persona. Afirma incluso que emprenderá acciones legales contra todos aquellos que afirmen su relación con dicho caso.

Bertín Osborne se reserva su derecho constitucional de defender su nombre, intimidad, honor e imagen, con las acciones jurídicas que le asisten frente aquellos que viertan infamias, injurias o calumnias contra él, reclamando, en su caso, los daños y perjuicios que le puedan ocasionar.

Los abogados del cantante explican en el comunicado el proceso de la sociedad que constituyó. Cuando Bertín Osborne vivía fuera de España, nuestro representado constituyó una sociedad en el extranjero. La constitución de dicha mercantil se realizó conforme a la normativa aplicable a la sociedad legalmente constituida, hace ya casi veinte años, como nuestro cliente ha manifestado en reiteradas ocasiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios