Edición

Borrar
Pipi Estrada estalla contra 'Las Campos' en pleno programa

Pipi Estrada estalla contra 'Las Campos' en pleno programa

Ambas ignoraron al periodista durante el repaso que hicieron a las ex parejas de Terelu y él respondió así en Twitter

IDEAL GENTE

Viernes, 26 de agosto 2016, 11:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fuerte polémica la que ha tenido lugar entre Pipi Estrada, Terelu y María Teresa Campos. Las Campos emitieron este jueves su segunda entrega y en ella se hizo un repaso a las ex parejas de Terelu. Un listado en el que se ignoró a caso hecho a Pipi Estrada pese a que sí mostraron imágenes de él.

Tras el programa habitual hubo un debate en el que Terelu se deshizo en elogios con alguno de sus ex acompañantes llegando a lamentarse no haber estado con alguno de ellos más tiempo. Pero a Pipi le ningunearon mencionándole como periodista deportivo y no por su nombre.

La razón es que después de su relación Pipi Estrada no dudó un momento en vender la relación que ambos habían mantenido. Un hecho que molestó a Terelu y a su madre María Teresa Campos que decidieron borrarle de su vida. Pero las imágenes lo volvieron a poner de actualidad hasta el punto que el propio Pipi Estrada aprovechó la emisión para tuitear sobre lo emitido. Con duras insinuaciones incluidas.

Tras lo ocurrido, en Vertele se pusieron en contacto con el periodista para conocer de primera mano su versión. La historia se puede negar, pero no se puede borrar (...) soy el que más ha durado en la vida de Terelu: tres años y medio" por ello considera que es "orgásmico que me ignoren.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios