Edición

Borrar
Las terribles confesiones de la granadina Steisy sobre las palizas de su ex

Las terribles confesiones de la granadina Steisy sobre las palizas de su ex

"Mi suegra me decía que como su marido le pegaba a ella, yo me tenía que aguantar con su hijo"

IDEAL GENTE

Martes, 23 de agosto 2016, 10:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estuvo cerca de ganar Supervivientes y reinó en HMYV, por eso ahora la granadina Patricia Steisy sigue siendo un rostro interesante para el mundo del corazón. De ahí que su reciente entrevista en Lecturas no haya pasado desapercibida, ni tampoco su paso ayer por el plató de 'Hable con ellas'.

Recuerda cómo padeció malos tratos por parte de una ex pareja suya y cómo tuvo que afrontarlo para tratar de superarlo. El ambiente no era propicio para ello porque incluso la madre del que era su novio le justificaba. Le llegó a decir que debía aguantar los malos tratos como ella hacía con su marido. "Tenía miedo de que si me escapaba, que me diera una paliza mortal", revela.

"Animo a todas las mujeres que sufren maltrato a que se vayan y salgan de eso. Mi madre fue la que me sacó de esta pesadilla", agrega.

No fue lo único que deja claro en la entrevista. También asegura que para ella lo más importante es su familia y que les da todos los caprichos que puede porque no puedo vivir con más calidad de vida que ellos, me hace sentir mal.

Además, la granadina guarda un trauma de infancia. Según cuenta cuando era una niña sus compañeros y amigos del colegio se metían con ella. Eran muy crueles y hacían alusiones a su aspecto físico. Pero Steisy siempre supo defenderse sola, según admite.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios