Edición

Borrar
Shannen Doherty ('Embrujadas'): "En cinco años estaré muerta"

Shannen Doherty ('Embrujadas'): "En cinco años estaré muerta"

La actriz está pasando por un delicado estado de salud en el que su vida corre serio peligro

IDEAL GENTE

Jueves, 4 de agosto 2016, 12:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cáncer de mama que padece Shannen Doherty la tiene sumida en un complicado estado de salud. Al parecer a la actriz, que fuese estrella en Sensación de vivir y Embrujadas, le han descubierto posibles ganglios linfáticos en algunas células cancerígenas que podrían dificultar seriamente su recuperación.

Ahora mismo se encuentra en pleno proceso de quimioterapia y tras haber revelado imágenes en las que se le veía rapada, ha querido aportar nuevos datos sobre su estado de salud. Reconoce que está en una situación delicada y añade haber descubierto que su representante estuvo un año sin pagar su seguro médico con las implicaciones que eso tiene en un país como Estados Unidos que no tiene sanidad pública.

A sus 45 años, Doherty ha encontrado su gran apoyo en su marido Kurt Iswarienko que está siendo quien la está manteniendo con ánimo en esta delicada situación. A él le reveló que su estado de salud ha empeorado tanto que cree que en cinco años estará muerta. Según Doherty, al escuchar eso su marido, no pudo reprimir las lágrimas.

El cáncer le fue diagnosticado en 2015 y desde ese momento está librando una batalla contra él que de momento parece que se ha complicado. Aunque su lucha seguirá siendo incansable y el apoyo de sus fans serán un baluarte para una actriz que hace poco brilló en la pequeña pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios