Edición

Borrar
Carlos Herrera defiende a Mariló Montero del comentario de Pablo Iglesias

Carlos Herrera defiende a Mariló Montero del comentario de Pablo Iglesias

El locutor ha hablado sin tapujos en su programa de radio del amargo momento que vivió su ex

fran justicia

Sábado, 30 de julio 2016, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La polémica entre Mariló Montero y el líder de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, sigue sumando aliados y defensores de uno y otro bando. El último en sumarse al carro ha sido Carlos Herrera, ex marido de la presentadora, que no ha dudado a través de su programa de radio en Cope en verter varias declaraciones sobre el controvertido comentario de Iglesias en el que aseguraba que azotaría a Montero hasta que sangrase. Una opinión que ya ha comentado a la propia televisiva y que especialmente ha hecho pública después de que sus oyentes se lo pidieran.

En primer lugar, el locutor ha criticado la diferencia de tratamiento de este tipo de hechos cuando es alguien de una determinada línea política comparando la situación en el caso de que hubiera ocurrido con una chica de la formación morada, todas las feministas de guardia o las progres de guardia no han dicho nada. Calladas como puertasLo que estarían diciendo ahora mismo, la que estarían organizando ahora mismo, todos estos cantamañanas y todas estas cantamañanas profesionales del feminismo feminoide que luego a la hora de la verdad se quedan calladas cuando resulta que es de los tuyos el que suelta la frasecita, expresaba, mientras que también reprochaba a Iglesias que apenas se haya disculpado, cuando se conocen ese tipo de conversaciones, tú lo que tienes que hacer es pedir disculpas. Y las ha pedido como se piden las disculpas cuando no se quieren pedir: bueno, pues si alguien se ha sentido ofendido pues lo siento mucho, si hay alguien tan raro que se siente ofendido por estas cosas, ejemplificaba de forma irónica mientras sentenciaba que las disculpas se piden de verdad, según recoge Vertele.

No obstante, Herrera ha intentado ser lo más objetivo posible y así ha roto una lanza a favor del líder de Unidos Podemos, asegurando que era una conversación privada, en tono irónico y en broma. Es evidente que Pablo Iglesias no va a azotar a nadie hasta que sangre. Es una expresión, y en eso tiene razón, comentó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios