Edición

Borrar
Un psicólogo dice en TVE que "hay que aceptar incondicionalmente a Hitler y lanzarle amor"

Un psicólogo dice en TVE que "hay que aceptar incondicionalmente a Hitler y lanzarle amor"

Durante su intervención en el programa presentado por Elisabet Carnicé, el colaborador ha afirmado que el dictador tenía un “potencial maravilloso”, a pesar de “estar un poco loco”

IDEAL GENTE

Jueves, 28 de julio 2016, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rafael Santandreu es un psicólogo que colabora habitualmente en el programa de RTVE A punto con La 2, ha realizado en este espacio unas polémicas declaraciones que han revolucionado las redes. El psicólogo se ha colocado en el punto de mira de todos los medios después de afirmar que deberíamos lanzarle amor a Hitler y tener hacia él una aceptación incondicional.

Al parecer, durante su intervención en el programa presentado por Elisabet Carnicé, el colaborador ha afirmado que el dictador tenía un potencial maravilloso, a pesar de estar un poco loco. La presentadora, completamente asombrada ante las palabras de Santandreu intentó suavizar la situación asegurando que en ese punto algunos discrepan.

El psicólogo realizó estas polémicas declaraciones durante una tertulia en la que los presentes hablaban sobre felicidad y sobre la necesidad de comprender y olvidar. Habría que perdonar a todo el mundo, decía el colaborador convencido de sus palabras.

A lo mejor era tan peligroso en ese momento que era mejor apartarle pero no guardemos rencor por nadie. Esto no significa que debamos apoyarle pero sí perdonarle, renunciar, aceptarle incondicionalmente y lanzarle rayos de amor a tope, dijo después para suavizar un poco su intervención.

Por otro lado, Santandreu le echó más leña al fuego asegurando sobre la violencia que tampoco es tan grave que alguien te pegue un tortazo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios