Edición

Borrar
Sara Carbonero busca refugio en su pueblo tras el fracaso de 'Quiero ser'

Sara Carbonero busca refugio en su pueblo tras el fracaso de 'Quiero ser'

La presentadora publica una imagen en Instagram donde se muestra rodeada de sus amistades de siempre para vivir “una noche perfecta”

IDEAL GENTE

Miércoles, 27 de julio 2016, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la debacle de Quiero Ser, Sara Carbonero ha buscado refugio en sus amigas y en su pueblo. Recientemente publicó en Instagram una imagen con el grupo de amigas de toda la vida, todas ellas portando complementos horteras de los chinos, una mezcla que para la mujer de Casillas supuso una noche perfecta. Y es que disfrutó de una desconexión total.

Y es que su tropiezo en Mediaset ha sido toda una realidad. Se habían depositado ciertas expectativas en el formato que estrenó pocos días atrás, pero ha sido un chasco. Tanto que el grupo decidió relegar su emisión al canal Divinity por los resultados.

Quiero ser apenas alcanzó un 9.9 por ciento de la audiencia el día de su lanzamiento. La periodista había reconocido estar preparada para las críticas pero estas llegaron desde el primer día. Muchas valoraciones negativas salieron a la luz durante el primer programa, donde también se criticó la escasa presencia de Sara Carbonero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios