Edición

Borrar
La curiosa definición de Mila Kunis del pene de Ashton Kutcher

La curiosa definición de Mila Kunis del pene de Ashton Kutcher

La actriz tuvo que responder a una cuestión comprometida en una sección del programa de James Corden, de la CBS, donde se le obligaba a responder a una pregunta o ingerir algo desagradable

IDEAL GENTE

Miércoles, 27 de julio 2016, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sorprendente fue la revelación de Mila Kunis. La actriz se presentó en el plató del programa de James Corden de la cadena CBS en compañía de Christina Applegate, su otra compañera de reparto en la película Malas Madres. Allí se sometieron a una sección donde tenían que responder a una pregunta incómoda o comer algo poco apetecible. Fue entonces cuando describió cómo era el pene de su marido, Ashton Kutcher.

A Kunis le cuestionaron sobre el miembro viril de Kutcher y el presentador le planteó un símil: ¿Zanahoria o lata de cerveza?. La actriz se quedó pensando mientras miraba a Applegate y al zumo de pepinillos, el zumo de almeja, la lengua de vaca, la salsa de soja mezclada con mayonesa, los saltamontes, los sesos y las guindillas picantes. Sólo tienes que responder a la pregunta, le insistía el presentador.

¿Cómo el palo de una zanahoria?, respondió. Tras desatarse las carcajadas ella aclaró que las latas de cerveza son cortas. No, no es una gran lata de cerveza, respondía Corden entre risas. Entonces llegó la enésima corrección. Estaba pensando qué había que elegir, entre corta y rechoncha o larga y delgada, pero no, es como una Guinness, confesaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios