Edición

Borrar
La inesperada presentadora en la que piensa TVE para sustituir a Mariló Montero

La inesperada presentadora en la que piensa TVE para sustituir a Mariló Montero

La cadena pública busca reemplazo para renovar la franja tras la marcha voluntaria de la periodista navarra

IDEAL GENTE

Martes, 26 de julio 2016, 10:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mariló Montero anunció hace ahora un mes su marcha de Televisión Española. La presentadora de 'La Mañana' aprovechó su despedida antes del inicio del periodo vacacional para trasladar a la audiencia su decisión de cerrar su etapa en la cadena pública.

Con la mente puesta en la nueva temporada, la dirección de TVE ha comenzado a trabajar para buscar sustituto de la navarra. No hay nombres confirmados. Según informa Vertele, TVE no ha descartado confiar sus mañanas en Silvia Jato, quién tomó las riendas de la franja como sustituta veraniega de Mariló, Maxim Huerta, que tras su marcha de 'El programa de Ana Rosa' prepara un programa de viajes para la cadena pública, o Teresa Viejo, a quien hemos visto recientemente al frente del espacio de reencuentros 'Dime qué fue de ti', también en La 1.

En la pugna por las mañanas está también María Casado. La presentadora de 'Los desayunos de TVE' podría dar el salto y aspirar a convertirse en reina de la franja, en competencia directa con 'El programa de AR' (Telecinco) y 'Espejo Público' (Antena 3). Su lugar al frente de la tertulia política de La 1 sería ocupado por Sergio Martín, director de Canal 24H y presentador de 'La Noche en 24H'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios