Edición

Borrar
Llega Tapas Channel, un canal temático para el mundo de las tapas

Llega Tapas Channel, un canal temático para el mundo de las tapas

Por el momento, no se sabe si Granada aparecerá | Próximamente se llevará a cabo una campaña de lanzamiento a medio camino entre la profesión culinaria y el buen sentido del humor

IDEAL GENTE

Domingo, 24 de julio 2016, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el mundo de la televisión existen multitud de canales de cocina, pero, ¿imaginan uno específico sobre tapas? Pues este canal temático ya es una realidad. Se llama Tapas Channel y estará disponible en Internet, móviles, social media, Smart TV y otros dispositivos con acceso a Interet.

Próximamente se llevará a cabo una campaña de lanzamiento a medio camino entre la profesión culinaria y el buen sentido del humor. Youtubers, bloggers, Instagramers y tuiteros formarán parte de esta divertida campaña, que pretende ser un reflejo de la juventud actual.

Tapas Channel ofrecerá a los anunciantes proyectos propios, únicos, exclusivos y originales para su producción, apostando por el talento nacional y por una programación centrada desde rutas de tapas a divulgativos y formativos, de viajes gastronómicos a concursos de tapas y del docushow al reality. Llegaremos a acuerdos con los nuevos distribuidores de contenido multimedia, debido a que los modos de consumo están empezando a cambiar con la llegada de las nuevas plataformas, que ofrecen una mayor flexibilidad, ha dicho Joaquín Ruibérriz de Torres, Executive Producer de esta nueva iniciativa.

Al parecer, la estrategia de Tapas Channel no es otra que establecer nuevos modelos de negocios que beneficien a todos los implicados y que constituyan un contenido creativo y rentable. La cadena ya busca patrocinios para y contará con nuevas tecnologías para potenciar la participación de los internautas.

Ahora sólo falta esperar a conocer los lugares en los que se desarrollarán los programas y saber si Granada, la capital andaluza de la tapa, estará entre sus primeros objetivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios