Edición

Borrar
Michael Jackson estuvo enamorado de Emma Watson cuando tenía 12 años

Michael Jackson estuvo enamorado de Emma Watson cuando tenía 12 años

En su libro ‘This Is It’, que saldrá a la luz esta semana, Conrad Murray asegura que Jackson estaba perdidamente enamorado de dos menores de edad

IDEAL GENTE

Martes, 19 de julio 2016, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de que han pasado siete años de su muerte, Michael Jackson sigue vivo en la memoria del mundo entero. Tanto es así, que cada cierto tiempo surgen nuevos datos sobre su vida, sobre su muerte e incluso sobre la supuesta pedofilia de la que fue acusado en numerosas ocasiones.

Y sobre esto último es sobre lo que ha hablado ahora el doctor Conrad Murray, quien fue declarado culpable por la muerte del artista en 2011. En su libro This Is It, que saldrá a la luz esta semana, Murray asegura que Jackson estaba perdidamente enamorado de dos menores de edad. La primera de ellas era la hija de un amigo suyo, llamada Harriet, y la segunda, nada más y nada menos que Emma Watson.

The Mirror ha proporcionado a sus lectores un adelanto de este polémico libro, en el que asegura que Michael Jackson quería mantener una relación con Harriet, que tenía 12 años por aquel entonces, y que incluso pretendía proponerle matrimonio. Pero lo más llamativo es el supuesto enamoramiento de la actriz que dio vida a una de las protagonistas de Harry Potter.

Se había enamorado de ella cuando la vio en la primera película de Harry Potter en 2001, cuando ella tenía solo 11 años. Emma era su segunda opción para una boda si las cosas no funcionaban con Harriet, asegura Murray en This Is It. Aunque el doctor nunca quiso hablar de forma clara sobre las acusaciones de pedofilia, ahora asegura que la manera en que Michael hablaba de jóvenes chicas no era como de un enamoramiento inocente sino de un amor no correspondido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios