Edición

Borrar
"Feliciano se veía con más chicas antes de dejar a Alba Carrillo"

"Feliciano se veía con más chicas antes de dejar a Alba Carrillo"

"Si pudiera contar cómo se han portado con Alba se podría liar muy gorda. Son cosas muy fuertes"

IDEAL GENTE

Sábado, 2 de julio 2016, 08:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El periodista Kike Calleja desveló recientemente durante su presencia en el plató de Sálvame los entresijos de la relación entre Alba Carrillo y Feliciano López que ha tocado a su fin. Según aseguró, durante el Conde de Godó en Barcelona, la mujer recibió varias llamadas advirtiéndole de que su marido se dejaba ver por locales nocturnos en compañía de varias chicas. Un desencuentro que ya se empezó a gestar tiempo antes, incluso en los días previos al enlace matrimonial. El motivo, según la versión de la modelo, pudo estar en la intromisión de la familia del tenista en la relación. Si pudiera contar cómo se han portado con Alba se podría liar muy gorda. Son cosas muy fuertes, señalaba.

Una semana antes la modelo tenía intención de suspender la boda porque la convivencia con el tenista se hizo insoportable. Según su versión, la familia de éste se entrometía demasiado en la relación, pero él luchó para que se celebrara. Así se pretende desmontar teorías que aseguran que Feliciano no quería casarse.

Una de las peleas de ese día llegó porque Alba quería saludar a la prensa después de la ceremonia pero el hermano de Feliciano no, porque la exclusiva bajaba de precio. Si se pudiera contar cómo se ha portado Feliciano y su familia con Alba se podría liar muy gorda. Son cosas muy fuertes, relataba.

Mientras, la pareja ha decidido cerrar filas. Carrillo ha insistido en las últimas fechas que sobre su relación sólo pueden hablar ella o Feli. Además, Casilla añadió que las fotos que trascendieron de Feliciano López en Miami con una mujer no eran unas simples imágenes. Tuvieron algo más. Se trata de una colombiana divorciada de 39 años. Alba se desenamoró desde entonces. Hoy está muy triste y dolida pero dice que jamás volvería con él, que ya no le quiere, manifestó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios