Edición

Borrar
Edurne y De Gea en una imagen de archivo.
El intenso reencuentro de De Gea y Edurne tras la polémica por el 'caso Torbe'

El intenso reencuentro de De Gea y Edurne tras la polémica por el 'caso Torbe'

Varias fuentes apuntan a que la pareja pactó mantener una conversación al respecto tras acabar la Eurocopa para España | Se vivieron momentos de incertidumbre a su llegada a la vivienda

IDEAL GENTE

Miércoles, 29 de junio 2016, 11:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el fracaso de España en la Eurocopa, a David de Gea aún le restaba en estas últimas horas enfrentarse a una situación complicada. No era esta vez ni Graziano Pellè, ni tan siquiera el croata Perisic, sino Edurne, su propia pareja. Y es que desde que se destapara la trama de abusos sexuales a menores en la que presuntamente se encuentra implicado el cancerbero, se han sucedido las especulaciones con el futuro de ambos.

noticias relacionadas

Este pasado martes De Gea abandonó la concentración de la Selección al igual que todos sus compañeros al llegar de Francia. Publicaciones como Hola captaron el momento en que el meta llegaba al domicilio de su pareja, todavía ataviado con los ropajes del combinado nacional. Una vez dentro ni uno ni otro volvieron a salir.

Se pudo ver a un David serio, pensativo y mirando con preocupación al interior del domicilio antes de hacer su entrada. Abrió la puerta del jardín tras varios minutos de incertidumbre y entró en el interior de la vivienda. Allí estaba Edurne. Lo que hablaran, hoy, se desconoce por completo.

Las diferentes versiones apuntan a que la pareja llegaron a un acuerdo para esperar a la conclusión de la Euro 2016 para entablar una conversación personal acerca del tema. Fuentes cercanas a la cantante reconocen que Edurne se encuentra muy preocupada por cómo puede afectar su situación sentimental a su carrera profesional. Cabe recordar que se encuentra en el inicio de la gira que presenta su nuevo trabajo.

Su representante confirmó en El programa de Ana Rosa de Telecinco que Edurne no está llevando bien la presión mediática ya que nunca se ha metido en este tipo de conflictos. La cantante se encuentra molesta pero intenta llevarlo todo con normalidad, y muestra una entereza increíble.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios