Edición

Borrar
La niña negra albina que ya triunfa como modelo

La niña negra albina que ya triunfa como modelo

La pequeña de 8 años es una de las piezas más codiciadas por diferentes marcas de ropa para protagonizar nuevas campañas publicitarias

IDEAL GENTE

Martes, 28 de junio 2016, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Probablemente pocos conozcan su nombre, pero sí su rostro. Ava Clarke es una niña de 8 años que ha saltado a la fama a través de las redes sociales por su imponente imagen. Es una niña albina con claros rasgos afroamericanos la ha convertido en toda una tendencia. Ha sido tal la repercusión que incluso las marcas de ropa se pelean por contar con ella para próximas campañas publicitarias.

La historia de Clarke guarda cierta particularidad. En su momento los médicos comunicaron a sus padres que la pequeña con el paso de los años perdería la visión. Por ello hoy lleva un tratamiento especial para cuidar sus ojos verdes. No puede tener contacto con la luz natural y debe utilizar gafas de sol.

Incluso los galenos trasladaron a sus progenitores que había una alta probabilidad de que Ava sufriera en un futuro un cáncer de piel por el trastorno genético que impide la pigmentación de su piel. Hoy se ha convertido en toda una sensación. En la cuenta oficial de la pequeña en Instagram, ésta supera los 60.000 seguidores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios