Edición

Borrar
Interviú desnuda a la primera Miss España declarada lesbiana: Patricia Yurena

Interviú desnuda a la primera Miss España declarada lesbiana: Patricia Yurena

Quiere dejar claro que a las chicas guapas también les pueden gustar las mujeres

IDEAL GENTE

Lunes, 27 de junio 2016, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Patricia Yurena fue Miss España 2008 y esta semana, ha decidido desnudarse en Interviú para dejar clara una cosa: a las chicas guapas también les pueden gustar las mujeres. La modelo explica que la sociedad todavía se sorprende cuando ven que una belleza como ella es homosexual.

Interviú muestra a esta representante de la belleza española en todo su explandor sólo dos años después de que Patricia Yurena descubriera su homosexualidad. La intención de Interviú es reivindicar la jornada del Orgullo LGTB que estos días se ha celebrado en muchos puntos del país.

Además de Miss España 2008, Patricia Yurena fue Primera Dama en Miss Universo 2013, pero la noticia que más famosa la ha hecho fue la que descubría su homosexualidad. La modelo reconoce que esa información le dio mucha fama, pero no toda buena. Patricia Yurena cuenta en Interviú las críticas que recibió de los sectores más conservadores de la Iglesia.

El desnudo de Patricia Yurena en Interviú es un grito contra la homofobia y por la «visibilidad lésbica». A pesar de la despampanante belleza de esta canaria de 26 años, a algunos no les convence el 'bodypainting' que emplea la modelo para desnudarse en Interviú.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios