Edición

Borrar
El nuevo novio de Taylor Swift aspira a ser James Bond

El nuevo novio de Taylor Swift aspira a ser James Bond

Tom Hiddleston sale con la cantante que rompió hace poco con Calvin Harris

IDEAL GENTE

Domingo, 26 de junio 2016, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es Tom Hiddleston, el actor con el que la cantante Taylor Swift ha rehecho rápidamente su vida sentimental tras la ruptura con el pinchadiscos Calvin Harris con el que salió durante 15 meses. Su nuevo novio también es exitoso en su carrera profesional. Fue Loki, el hermano malo de Thor en Los Vengadores y suena como el nuevo James Bond en la próxima entrega de la saga del agente secreto 007.

A sus 35 años, Tom Hiddleston, que tiene presencia en redes como Twitter, combina, como otros actores elogiados por la crítica, su participación en películas pequeñas e independientes con los grandes taquillazos.

De buena familia, estudió en el exclusivo colegio Eton, lo cual sin duda le vendría de perlas para interpretar al agente británico más conocido de todos los tiempos. Su creador, el escritor Ian Fleming, también estudió en la prestigiosa escuela a la que van los hijos de la élite inglesa.

Recuerda físicamente a Daniel Craig, aunque más elegante, lo que iría en la línea de lo que buscan los productores de la saga de James Bond.

Fue durante la promoción de la serie El infiltrado en la que el novio de Taylor Swift reconoció que le gustaría ser el nuevo agente 007. Bond formó parte de mi infancia, como es habitual cuando eres británico, reconoció Hiddleston para añadir que de recibir la llamada para interpretarlo sería un gran día. Y por supuesto, diría que sí.

Sobre su novia, el actor se sinceró en su última entrevista radiofónica antes de que trascendiera su idilio: gracias a su endiablado sentido del humor, es una gran persona para tener al lado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios