Edición

Borrar
La nueva vida de Froilán

La nueva vida de Froilán

Se aleja de los escándalos tras el curso en Estados Unidos

IDEAL GENTE

Sábado, 25 de junio 2016, 18:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primogénito de la Infanta Elena tiene nueva vida en Madrid. Terminado el curso, que ha pasado en una academia militar en Estados Unidos, Froilán de Marichalar ha celebrado con sus nuevos amigos sus buenas notas.

Según ha publicado LOC, el joven acudió a una corrida de toros en Torrejón de Ardoz (Madrid) a ver torear a su amigo Gonzalo Caballero que subió a Instagram una foto en la que saludaba al sobrino del Rey Felipe, capote en mano.

Es un placer compartir esta pasión contigo amigo, le dijo Caballero a su amigo Froilán que también tiene, aunque bloqueada a extraños, cuenta de Instagram, con 401 seguidores y una bandera de España por foto de perfil. Sigue así, dignificando y engrandeciendo nuestra Fiesta (sic), añadió.

El hijo de la duquesa de Lugo parece ir sentando la cabeza con la mayoría de edad e incluso se habla de que tiene una amiga especial llamada Marta de la que ya habría hablado a su familia.

Entre sus nuevos amigos también están Richi, el hermano de Gonzalo Caballero; el futbolista Marcos Alonso, hijo del jugador del mismo nombre; sus primos, que se dedican a la distribución de cachimbas; y Joako, el relaciones públicas de la discoteca Barceló, una de las preferidas del nieto de Don Juan Carlos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios